martes, 6 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Al curso de ensamblaje de computadoras.
Los temas a desarrolar son:
Descripción de Lugar de trabajo

Hardware
-Introducción
- Definición de Hardware
- Identificación de partes externas de la computadora
- Identificación de partes internas de la computadora

Solftware.
- Definición de Software
- Aplicación de antivirus
-Aplicación de software de limpieza
-Respaldo de información

Mantenimiento preventivo y Correctivo de un ordenador.

Optimizadores:
Elementos de Limpieza
Limpieza Externa
Limpieza Interna
- Utilitarios.
- Instalacion y configuracion de un ordenador.
Topologia de redes
- Redes de datos
- RedesInalambricas.

1 comentario:

  1. ¿Què le parecio la clase?
    si super por que eh aprendido muchas coasa interesantes en la clase.
    ¿Cómo se sintieron?
    yo me senti bien en todo sentido espero q nunca corten el inter por que asi esta exelente.
    ¿Que parte del proceso de clase fue lo mas dificil?
    solo tuve algunos incombenientes pero nada que se pudo solucionar .
    ¿Que aprendi hoy?
    aprendi muchaz maravillosas cosas sobre las computadoras entre otras cosas.
    ¿Me servira para mi futuro?
    yo creo que si porque en casos que tenga problemas yo o otras personas yo sabre ayudarlas y solucionarlas.
    ¿Què opinas del profesor?
    si es chevere y compresible en todo sentido .

    ResponderEliminar